sábado, 12 de marzo de 2011

HISTORIA

La práctica de hockey data de principios del siglo XX. Lla imposibilidad de practicar el hockey sobre hierba durante los meses de otoño en campos llenos de barro y de hojas hizo que los diferentes clubes se entrenaran y jugaran en un lugar cubierto.
Durante los primeros años, se practicaba de muchas maneras: se jugaba sobre madera, cemento u hormigón, y con porterías de medidas diferentes. Con el tiempo la Federación Internacional de Hockey unificó las reglas y empezó a jugar ligas y campeonatos, tanto en categoría femenina como masculina.
Una de las competiciones más importantes del hockey sala es la Copa de Europa, celebrada por primera vez por equipos masculinos en 1857.





15 comentarios:

  1. Te copiaste de la wiki o la wiki de ti

    ResponderEliminar
  2. Quiero saber todos los campeones de España de Hockey Sala desde 1965.

    ResponderEliminar
  3. Quiero saber todos los campeones de España de Hockey Sala desde 1965.

    ResponderEliminar
  4. Quiero saber los campeones de España de Hockey sala desde 1965

    ResponderEliminar
  5. Quiero saber los campeones de España de Hockey sala desde 1965

    ResponderEliminar
  6. ola me yamo el colas es por q las chupo todas

    ResponderEliminar
  7. Eres un ignorante y no te mereces estar aqui

    ResponderEliminar
  8. pinche anormal te copiaste de wikipedia

    ResponderEliminar
  9. Quien es el jugador mas simbólico de hockey sala

    ResponderEliminar